Maravillas del PerúNovedades

MARAVÍLLATE CON LAS ESPECTACULARES RIQUEZAS NATURALES

Perú es un país enorme e impresionante. Los majestuosos picos de los Andes y uno de los bosques más hermosos del mundo constituyen junto con el Amazonas una naturaleza pura y virgen. Tanto en la costa, sierra y en la selva s encuentran una gran cantidad de plantas que no solamente forman parte de la medicina tradicional peruana, sino que poco a poco la ciencia va aceptando sus bondades curativas.
Lo que una vez fue verificado por la tradición popular hoy en día se confirma por estudios científicos e investigaciones de laboratorio en muchos países.
Los resultados y efectos en la práctica médica actual confirman que existe un tremendo potencial de curación en las hojas, ramitas y trozos de la corteza de las plantas peruanas. También pueden ser un elemento de prevención extremadamente valioso, una fuente de fuerza y energía, y un excelente apoyo natural para la medicina académica.
Estas plantas ayudan a desintoxicar significativamente el organismo, a eliminar los radicales libres, regenerar, fortalecer, restaurar el equilibrio bioquímico, y fortalecen el sistema inmunológico. Las hierbas peruanas también equilibran en gran medida los efectos secundarios de los fármacos sintéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *